Bueno, tampoco os penséis ahora que era un barrio sin gente.. estaba animado y había comercios, pero éstos eran más bien de artículos tradicionales, y aunque había neones y mucha luz por la calle, el ambiente era tranquilo, y si encima vas por una calle de adoquines aún da más sensación de estar en una pequeña ciudad.
Nosotros fuimos caminando por la calle más animada, pero por los callejones que rodean esta calle se pueden encontrar tiendas y restaurantes tradicionales muy interesantes.
Vimos un templo pero no pudimos entrar porque estaba cerrado! En la puerta había dos chicas en Yukata y les hicimos fotos. Pensábamos que estaban allí para que les hicieran fotos (bueno, que eran del templo, ya me entendéis..) y fuimos corriendo con la cámara, pero cuando acabamos de hacer fotos nos dimos cuenta de que estaban posando porque le habían pedido a otro chico que les hiciera una foto delante del templo… y nosotros allí haciéndoles fotos también pobres XDDD
El ambiente de las tiendas también era distinto de las otras, por ejemplo, entramos en una papelería donde se podía comprar material de caligrafía, papel para origami, abanicos, cartas y sobres con motivos tradicionales etc, y cuando fuimos a pagar las dos chicas se centraron en nosotros por completo (en bcn fijo que una se iría a hacer algo al almacén para no currar XDD) bueno el caso es que fueron muy amables, y se lo tomaron con calma.. pero en el buen sentido, quiero decir que cuando envolvieron las compras lo hicieron con mucho cuidado, pero las dos a la vez para no hacernos esperar.. y en una tienda de dulces tradicionales la mujer que nos atendió era muy mona, nos abría las puertas, nos ayudó con unas bolsas, todo el rato sonriendo.. ah!! Y entramos en una tienda de té, y aparte de lo super amables que fueron también nos sirvieron un té para tomárnoslo mientras mirábamos por la tienda! Voy a tener un trauma cuando vuelva a comprar en Barcelona…
Otra cosa interesante es que encontramos un súper! Ya llevamos días aquí i no habíamos visto un súper aun! Jejejeje weno habíamos visto “Family mart” y sitios con comida preparada y bebidas y esas cosas, pero un súper rollo caprabo o bonpreu aún no XD. Pues en esta zona encontramos 2 o 3, supongo que porque sería más residencial que comercial. Aprovechamos para comprar comida para hacernos en casa, que hasta ahora habíamos tenido que tirar de restaurante! Pero también quiero dedicar una entrada para hablar solo de la comida así que de momento lo dejo aquí ^__^
3 comentarios:
Y aquí muchas ni te dan los buenos días -___-||
Qué tiendas más cucas y qué buena pinta tiene todo (L)
Me ha hecho gracia lo de las chicas de los yukatas xDDDDDD
[Anda que tu cámara... ¡menudo momento ha elegido para morir!]
ohh esas tiendas son como donde trabajaba la prota de hanayori dango! k guay!
son geniales todas las fotos :***)
Es verdad keera!!! yo también pensé en la prota de hana yori dango!!! jejejeje ^___^
gracias a las 2 x vuestros comments!^^
Publicar un comentario