jueves, 14 de agosto de 2008

Pollo príncipe!





o(≧∀≦)o ~ Nina desu!
___________

Hoy tenía más tiempo para actualizar y también tenía mucho material pero estoy cansadísima, solo me apetece ir a dormir.. XDDD es que claro, no paramos en todo el día, primero las clases y luego dando vueltas hasta la noche...
así que nada, miniactualización para presentaron a... tachan tachan...

EL POLLO PRÍNCIPE!!!!!!!!!!  JAJAJAJA

es adorable si o si??? es de la marca "Rilakkuma" que está celebrando su quinto aniversario y ha sacado a sus personajes vestidos de príncipes y reyes jejeje Me enamoré a primera vista de este pollo.. no se como se llama, pero yo lo llamo "pollo príncipe".. y así se ha quedado, ahora todos lo llamamos así aunque no vaya vestido de príncipe jejeje Me compré un llavero suyo, un peluche (que en el fondo es igual que el llavero pero más grande XD) y un bento.. y me fui de la tienda para no comprar más cosas ^_^UU

pues ya está... actualizado! perdón por la vaguería u.u mañana más! 





1 comentario:

Doa dijo...

ese pollo principe!!!!!!!!!!!!!