lunes, 4 de agosto de 2008

Hoy... Shibuya!!!




o(≧∀≦)o ~ Nina desu!
___________

Nos estamos recuperando del jet lag, hoy hemos podido dormir hasta tarde, nos hemos duchado y nos hemos ido a la academia... ah claro, que no lo había dicho! Hoy ha empezado la academia de japonés! Somos 8 en clase creo, y ha estado muy bien, la profe es muy mona y nos hemos reído bastante en clase, ha sido divertido ^___^

Nos han dado los móviles de alquiler, pero aun no hemos conseguido ponerles sonido así que no nos enteramos si nos llaman XDDD pero weno creo que ya estamos cerca de conseguirlo! jejeje

Pero lo más importante de hoy es que al salir de la academia nos hemos ido.. a Shibuya!!!!! Habíamos quedado con Alba y Coni allí.. y evidentemente hemos quedado en la estatua de Hachiko! como no! Os juro que cuando he visto la estatua de Hachiko he gritado: "Hachikooooo!!!!" que emoción XDDD eso de verla en tantos mangas y ahora estar delante! Es que la sensación de estar allí es indescriptible, mira, podría haber llorado y todo de alegría!! 

En esta foto salimos Doa, Alba, Coni y yo delante de la estatua de Hachiko!




El vídeo de arriba somos Alba y yo corriendo por el cruce de Shibuya, ese tan enorme y famoso que también sale por todas partes!!! que way ha sidoooo!! Y luego nos hemos ido al 109, aquí ya no podía emocionarme más, era físicamente imposible XDDD una cantidad de ropa super chula por todas partes que no os podéis imaginar! Había ropa tan bonita!!! me lo habría comprado todo! nada que ver con las tiendas de Barcelona!! y sabéis lo que es ver a lo lejos una tienda TODA rosa??? con montones de cosas rollo lolita, straps para el movil, espejos decorados con pasteles y ositos, pendientes, bolsos, maletas, peines, joyeros... de todo!!!! y un monton de cosas para decorar el móvil, porque allí muchas chicas llevan los móviles completamente cubiertos con pegatinas, brillantes y cosas así!

Esto es una pequeña muestra de lo que me he comprado:
 


Kawaii desu ne? a que es mono??? jejeje La chica de la tienda de los coleteros me ha dicho que yo iba muy kawaii ^__^ y yo pensando: tu sí que eres mona!!! jejeje

 Esto es el paraíso, en serio.. lo malo de la ropa de aquí es que es muy estrechita, me he probado un vestido precioso, me quedaba super bien, pero como era de esperar me iba justo de pecho... y eso que era un poco elástico! pero como aquí tienen menos pecho.. hay que aguantarse T___T Hemos tenido que ir un poco rápido al final porque nos cerraban pero bueno u.u Total que al salir eran más de las nueve y se ha puesto a llover un poco más fuerte, así que nos hemos venido para casa y ahora saldremos a cenar algo por aquí cerca, que sigue lloviendo u.u


2 comentarios:

Doa dijo...

dios !nos veran mas de un dia i de 2 porahi!!! wo este lugar te exalta la vena consumista a saco!!!

Anónimo dijo...

La envidia que siento no es sana xD!

Qué cosas más monas :D! Se ve que ahora se llevan mucho los complementos de dulces, ¿no? o.o He visto muchísimos ya... la galleta es adorable *_* (bueno, todo lo es, pero es que la galleta me ha enamorado xD).

Ale, ¡espero que hayáis cenado bien! (que a estas horas supongo que ya estaréis durmiendo...) .3.

[Ute]