lunes, 11 de agosto de 2008

Wonder festival!




o(≧∀≦)o ~ Nina desu!
___________
  

El 3 de agosto fue el Wonder festival summer 2008. Nada más llegar ya nos encontramos con un festival, qué suerte!! El wonder festival es un evento dedicado exclusivamente a las figuras de anime, manga, videojuegos, películas etc. Casi todo lo que se encuentra son Garage kits (figuras sin montar ni pintar) que salen mejor de precio, aunque lo más probable es que muchas de las figuras presentadas acaben saliendo como "completed models" (pintadas y montadas)

Para que os hagáis una idea.. imaginaos 3 pabellones cada uno del tamaño de un salon del manga de barcelona (aprox.) y llenadlo solo con figuras.. pues eso es el wonder festival, un auténtico paraíso de las muñecas! También encontramos dollfies, pullips y alguna blythe creo! En este festival también podemos encontrar a gente que hace sus propias figuras y las vende allí, y hay cosas realmente interesantes y fuera de lo común, vale mucho la pena ir aunque no compres nada.. solo por ver lo que hay merece la pena!

Para entrar hay que comprar un libro que de hecho es el catálogo de las tiendas que encontrarás dentro y sale por 2000 yens. Cuando íbamos en el tren de camino al festival vimos a un hombre en el metro, unos 40 y pico años, mirando este catálogo. El hombre se había marcado todas las tiendas que quería ver y hasta se hizo un itinerario en un mapa! XDDD esto si que es "anar per feina" que profesionalidad oye...

Había muchíiiisima cola, pero a pesar de ello no tardamos ni 10 min en entrar, y dentro aunque había muchísima gente, todo el mundo estaba ordenado y podías ver las tiendas y caminar sin agobios... ni punto de comparación con los salones de Barcelona que son un auténtico caos... es increíble que con la cantidad de gente que había todo pudiera ser tan ordenado!!!

Weno y sin más os dejo con las fotos, hay muchas, y tenía muchísimas más.. algunas están borrosas pero es que con la emoción no sabía ni enfocar XDDD
 



                     Yo estuve en el Wonder Festival!

                   Japo haciendo fotos a las muñecas hentai...allí todo el mundo hacía fotos a todo!


                  Del videojuego Okami, que gracia!!!

                   Estas me parecieron preciosas!!!

                      Perdona, porque solo se pueden comprar las tetas y el culo? y lo demás? XDDDD 





                  Diossss, aquí morí XDDDD que monos!!!



                        OMG!! necesito esta figura del "pirámide cabeza!!!!"

                        Son chulísimas estas figuras!!!!

                                      El cerdito de Shin-chan!! también lo quiero! jejeje

                   Que pinkys tan super monas!!!!!!!


2 comentarios:

monstre pelut dijo...

No sabes como me ha costado entrar en los comentarios!! Espero ser el unico ^^UU Y los videos tampoco los puedo ver, sales tu? xD

Bueno que, todo be? Yo esta mañana he provocado un pequeño accidente de trafico, pero mis vivencias palidecen comparadas con las tuyas, que Tokyo mola y esto tambien pero de aquella manera. xDD

Per cert, els puestos estan be, pero ara fa falta una entrada mes personal. Es decir, ya te has hecho a la idea de que estas en Japon? Te sientes como en casa o medio perdida? Primeras conclusiones: te esta impresionando mas de lo que esperabas? O es todo una gran estafa y en realidad es como viajar a Portugal? Etc, etc. M'imagino que a part d'estar super contenta et passara algo pel cap, i crec que faria gracia que intentessis explicar-ho per la gent que sap com d'important es aquest viatge per tu. Potser que ho posis al flog si creus que hi pega mes ^^U

(Si me ha quedado ñoño, mala sort! xD)

Com m'ha costat una vida entrar, aprofito i faig una seccio "breves" comentant les fotos. Las figuras del Okami molan!! Solo habia esas? Yo quiero un Susano! La de l'esquerra de la 5a foto em sembla maca inclus a mi, un monstre sense sentiments, fijate tu xD I em perdonaras pero els esquirols... si, molt monos, pero haurien d'estar a la seccio de hentai... a mi esas colas tan sutilmente colocadas me parecen perturbadoras.

Apaa, un paton, ja callo!

Anónimo dijo...

Hola!

Puedes decirme de que serie son estas figuras: http://3.bp.blogspot.com/_W_HFhnT8kfo/SJ8OyQ-ENaI/AAAAAAAAAVA/tVnjInxfJcA/s400/je055.jpg

Gracias!

Interesante blog!