lunes, 11 de agosto de 2008

De compras!




o(≧∀≦)o ~ Nina desu!
___________
  
Holas!!! me apetecía enseñar lo que me he comprado hasta ahora ^__^ falta la canon 40D, pero es que estaba haciendo la foto con ella y no la podía poner XDDD y también faltan algunos muñekitos pequeños pero los tenía que montar y me daba palo XDDD me he comprado un poco de todo, collares, pulseras, straps, pañuelos, muñecas, bolsos, cosas de papelería, gafas de sol...libros... EL LIBRO DE LA GIRA DE AN CAFE POR EUROPA!!! siii, por fin lo he encontradooo :__D lo he buscado por todas las librerías, y por fin hoy lo he visto en el HMV, aunque hace 4 o 5 días no lo tenían, se les habría acabado... que por cierto salgo en el libro XDDD entre esto y que salí por la tele de Tokyo ya soy medio famosa jajajaja ah, y también encontré un dvd de Charlotte (しゃるろっと) con lo difícil que es comprar cosas suyas!!!




Ah!! y eso que veis en el lado izquierdo.. si! son tintes de pelo para persona con fotos de blythes en la caja! y al lado otro tinte de pelo pero esta vez con dibujos de Ai Yazawa! que curioso no? cuando lo he visto digo: esto es de Ai Yazawa!!!! y efectivamente.. lo pone en la caja... jejeje había un montón pero no tenía batería en la cámara, pero cuando vuelva le haré una foto a todas las cajas! me gustaría comprarlas solo por tener el packaging jejeje y también he comprado una especie de esprai que aclara las raíces! (de la marca fresh light, la que lleva fotos de blythes en la caja)

Tokyo es una ruina!!! podría dejarme toda la pasta que llevo solo en el 109 de Shibuya!!! :___D es que está lleno por todas partes de cosas monas! jolin.. porque me hacen esto.. XD Y eso que aun no he ido a Harajuku, que cuando vaya ya será la ruina total... y en Akihabara también me podría gastar taaanto dinero :__( de hecho es que a cualquier sitio que vayas siempre encuentras tiendas chulas! Ayer en Asakusa vimos una tienda surfera con un montón de bolsos y complementos chulísimos, y una tienda de manga de 6 pisos, que era una pasada, tenían, blythes, pullips, ropa, figuras, y millones de cosas de merchandising, y un piso entero solo para gashapones!

Adoro ir de compras en Tokyo :___D
  






3 comentarios:

Mimi dijo...

Estado leyendo y menuda pasada!
que ganas de ir yo tambien! Y creo que con suerte será el año que viene, asi q tomo nota de todo lo que vives tu.
:)

Doa dijo...

jooo yo ya he sacado todo del envoltorio y metido en bolsa para ir viendo kuanto espacio realmeokupa! tenia q haber sacado una foto de todo como tu antes!!!enfin, te has dado cuenta la cantidad de rosa q compras??hahahah

Anónimo dijo...

ains adoro las comprasss *v*!