miércoles, 14 de mayo de 2008

Huele igual que sabe!


o(≧∀≦)o
 ~ Nina desu!
___________

Hoy nos hemos planteado el tema de llevar comida en las maletas. Porque claro, ya que vamos a estar 1 y 2 meses, pues si puedes llevarte algo de aquí pues eso que te ahorras (y es que al menos en mi caso lo que me lleve de aquí no lo pago yo y lo otro sí XDDD). Yo me imaginaba que los demás dirían cosas en plan: yo llevaré arroz, yo pasta.. weno, ese tipo de cosas que duran mucho, ya me entendéis. Pero en lugar de eso Doa dice: yo me llevaré un melón! XDDDDDD  para hacer combinados de frutas (mmm quiero probarlos *¬* ) pero me he imaginado ese melón entre las camisetas i plástico de burbujas.. y cuando lo pasaran por el escáner la cara de los aduaneros.. XDDDD y entonces es cuando Coni ha expresado su preocupación por.. si habría salsa carbonara en Tokyo XDDDDD, que digo yo.. tendrá que haber no? si hay aquí como no va a haber allí! pero en fin, ella ya planificando cuantos botes de salsa carbonara se iba a llevar XDDDDDDDD que dices, primero llévate la pasta si eso no? XDD que mona XD  Y yo que no quería ser menos he decidido llevar en la maleta un montón de paquetes envasados al vacío de embutido XDDD como si fuera cocaína o algo así jajajaja una capa de embutido, una de ropa, una de embutido, una de ropa... XDDDDDD entonces es cuando los aduaneros ven que vamos todos juntos y nos toman por terroristas alimenticios XDDD  Y encima luego te huele toda la ropa a jamón, y tendrías que ligar estilo Alba, enseñando pierna y diciendo: sabor español, "huele igual que sabe" XDDDD

Vamos a tener que hablar un poco más del tema X__DDDD

Tema aparte, a día de hoy con 1 euro puedes comprar un poco más de 162 yens, lo cual es bastante, lo máximo a lo que lo había visto yo es esta misma cantidad pero ya hace meses, luego bajó bastante y juraría que llegó a estar a 155, por lo que creo que este es un buen momento para hacer el cambio de euros a yens. 

3 comentarios:

kristoh dijo...

JAjajajaja, lo que me he reido con lo del melon y la salsa carbonara. En teoria la mayoria de comida no se puede entrar en Japon como ya sabreis... pero el truco esta en que en la maleta pongais la comida bien escondida, y que encima de todo pongais toda la ropa interior bien a la vista. Así los aduaneros al ver la ropa interior si os hacen abrir las maletas en aduanas ( Cosa muy probable, de las 3 veces que he ido me la han abierto en 2 ocasiones ) verán la ropa interior y como se ruborizan tanto pues seguramente os dirán que la cerreis y ni os la mirarán. ^_^ jejejeje.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Doa dijo...

jujujuuju si enserio????????????

jooo, mucha ropainterior voy a tener q llevar para cubrir un melon :<